sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

Cambiemos: detuvieron a dos hombres que se besaban en el Parque Saavedra

Fueron denunciados por una funcionaria judicial que creyó ver una situación de abuso. La policía los condujo a la comisaría pero luego fueron liberados.


Dos hombres,-un mayor de 30 año y un menor de 17- fueron conducidos a la comisaría tras ser denunciados por una funcionaria judicial que los vio besándose en el PArque Saavedra y creyó que se trataba de una situación de abuso. El hecho fue denunciado por una funcionaria Judicial bonaerense quien pidió la intervención policial y judicial a pesar de que el código civil permite la diversidad de géneros y avala el matrimonio igualitario, además el código penal no prevé ningún tipo de sanción al respecto.

Según publica el portal LaBuenaInfo.com, la mujer dijo que le tocó presenciar "un horror a plena luz del día”. Lo cierto -dice Labuenainfo,- es que un joven de 17 años mantenía una afectuosa relación consentida su pareja del mismo género de más de 30 años, lo que a la denunciante le pareció ofensivo. Así las cosas, personal policial procedió a la identificación de la pareja y esto hizo que la fuerza pública los conduzca a una dependencia policial, donde luego de los trámites de rigor, se retiraron de la dependencia. La denuncia fue judicializada y se dio intervención a la fiscalía 2 de La Plata a cargo de Bettina Lacki  y prestó intervención el Juez de Garantías Federico Atencio, del juzgado 1 quien confirmó a este medio que: “No existió delito alguno”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS