martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Polémica en el Concejo: el macrista Ponce defendió a Edelap y justificó sus tarifazos

En medio de un debate sobre si debe revisarse el contrato de esa empresa a causa de su deficiente servicio, Ponce dijo que "se están sincerando los precios". Desde el bloque K, Guillermo Cara pidió controles, multas y rendición de cuentas.


Durante la primera  sesión del año del Concejo platense, el edil K Guillermo Cara impulsó la conformación de una comisión revisora del contrato de concesión de servicio de energía eléctrica a fin de determinar las acciones pertinentes frente a los cortes de suministros eléctricos por parte de la empresa EDELAP: “La falta de sinceridad en las paritarias hace que esto sea más doloroso para el bolsillo. Sugerimos una Comisión entendiendo las limitaciones que tenemos en materia de formación de tarifas pero sí podemos indagar sobre los alcances del servicio, revisar lo que viene haciendo la empresa y ha habido multas por falta de prestación de servicios y queremos que se indague y la empresa rinda cuenta sobre lo que viene haciendo”, dijo.

El Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce tomó la palabra y bajó a ocupar una banca para responder a Cara: “Casi me alegra que el kirchnerismo vuelva a hablar de inflación durante 12 años, es el país que nos dejaron..háganse cargo y nosotros estamos sincerando los precios. Las empresa son aumentaban las tarifas por años porque De Vido les daba subsidios a todas las empresas de servicio”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS