jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El Julio Garro que figura en los Panamá Papers sería un empresario peruano

El intendente platense Julio Garro dijo que no tiene nada que ver con el que aparece como titular de una empresa off shore del rubro pizzerías.


En rueda de prensa luego del encuentro que intendentes de Cambiemos mantuvieron en el Salón Dorado de la municipalidad de La Plata, el jefe comunal local, Julio Garro negó ser el titular de una empresa Offshore y aclaró que se trata de un homónimo el que aparece como presidente de la compañía Dinno´s Pizza.

La noticia se conoció este miércoles en las primeras horas de la tarde, cuando se difundieron imágenes de algunos documentos digitales que forman parte de la filtración conocida como “Panamá Papers”, en lo que figura un “Julio Garro” como presidente de la mencionada empresa.

La situación además cobro fuerza, porque no sería el primer jefe comunal de Cambiemos salpicada por el escándalo, atento que Jorge Macri, intendente de Vicente López también figura entre los argentinos con empresas offshore, y el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti es quizá el político nacional más complicado por estas horas.

 Por eso, apenas comenzó la rueda de prensa Garro aclaró su situación y despejo dudas respecto de la aparición de su nombre entre los documentos filtrados a la prensa, además se supo más tarde que ese registro ni siquiera correspondería a la república argentina y el homónimo del intendente platense sería un empresario peruano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS