jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Loco peligroso: intentó atropellar a dos personas con las que discutió en 8 y 57

El conductor de un automóvil Corsa de color azul intentó embestir varias veces a dos personas con las que tuvo un entredicho en la conflictiva esquina de 8 y 57. MIRA EL VIDEO


El conductor de un automóvil Corsa de color azul intentó embestir varias veces a dos personas con las que tuvo un entredicho en la conflictiva esquina de 8 y 57, a metros del boliche Almendra donde se vienen sucediendo hechos de extrema violencia. Si bien este último episodio ocurrió en la calle y no dentro del boliche. El portal labuenainfo.com informó que la maniobra fue captada por testigos que no podían creer lo que estaban viendo.

El descontrolado conductor incluso embistió a otro automóvil que estaba estacionado en el lugar. Tras varios intentos frustrados y ante las esquivas maniobras de las personas con las que discutió finalmente se dio a la fuga.

Si bien no hubo heridos el caso pudo haber terminado en tragedia. En el lugar no había policías y los efectivos de seguridad que custodiaban el lugar miraban desde la puerta del bar los hechos.

El conductor se fugó y no hay denuncia al respecto. Esto ocurrió a metros del fuero penal platense lugar en donde jueces y fiscales tienen sus despachos. Sigue el descontrol en la noche platense.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS