miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » CHISMOTECA

El actor-funcionario Jorge D`Elía con ganas de irse de la dirección del Teatro de 12 y 62

Se afirma que "en medio del escándalo que vincula al titular del área de Cultura provincial, Alejandro “Conejo” Gómez, con la organización de la “Time Warp”, la trágica fiesta electrónica donde fallecieron cinco jóvenes por intoxicación, trascendió que un funcionario bonaerense ya piensa en abandonar el bote".


El portal de noticias Realpolitk asegura que "Jorge D'Elía, padre del reconocido actor platense Federico, quien se desempeña como director del Teatro de la Comedia de la provincia de Buenos Aires, ubicado en calle 12 entre 62 y 63 de la capital bonaerense.

El papá del ex integrante de “Los Simuladores” estaría harto del destrato que recibe por parte del titular de la cartera en cuestión y la inexperta directora de Programación Cultural, Cecilia Kuska, quien “no para de darle órdenes y ponerle trabas”, impidiéndole realizar su tarea con normalidad.

Según confiesa en su círculo más íntimo, D’Elía siente que el gobierno de María Eugenia Vidal, en este caso encarnado en estos dos funcionarios porteños que tratan con cierto aire de superioridad a todo bonaerense, hace uso de su prestigio e imagen personal solo para sacar rédito político, pero que no le interesa el aporte que pueda realizar desde la gestión de la secretaría de Cultura. Fuente: (www.REALPOLITIK.com.ar)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS