martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El bloque Copie y Pegue no descansa: ahora le birlaron un proyecto a Gutavo Luzardo

Las andanzas de los nuevos concejales por el archivo no se detienen. Ahora el radical-cambiemos Claudio Frangul presentó un proyecto del ex concejal FpV Gustavo Luzardo del año 2010 para contribuir a detener el robo de bicicletas.


"El “Copy-Paste” es tan claro que no hace falta sumergirse en aguas tan profundas para darse cuenta de que se trata de iniciativas ya presentadas anteriormente", dice el portal de noticias Labuenainfo en un artículo en el que da a conocer un nuevo episodio de que en diariofull llamamos "las andanzas del bloque Copie y Pegue".

La nota:

Ahora el edil Claudio Frangul tilda como novedosa la idea de registrar bicicletas para evitar robos. Esta misma idea ya había sido presentada por el ex concejal bruerista Gustavo Luzardo quien lo presentó en octubre del año 2010.

Incluso hace dos años el ex concejal del Frente Amplio Progresista Leonardo Rocheteau también había presentado el mismo proyecto.

La iniciativa original que es de Luzardo proponía patentes y algunos detalles fueron publicados años atrás:

-El valor de inscripción será el equivalente a un modulo municipal por bicicleta. La Dirección de Transporte y Transito será Autoridad de aplicación de la presente.

-Los solicitantes deberán estar domiciliados en el Partido de La Plata, o fijar domicilio en el mismo, acreditar la propiedad de la bicicleta mediante factura legal. En caso de haber extraviado la documentación o carecer de la misma se deberá presentar Exposición Civil que  acredite ser el propietario legítimo de la bicicleta.

Por último, el edil remarcó en su momento la importancia que tendrá este registro en caso de un hecho delictivo, puesto que cada persona obtendrá un comprobante que será un elemento probatorio de su dominio sobre el rodado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS