jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Rápido y Furioso: Vaudagna ya lanzó en La Plata el movimiento Massa Senador 2017

El concejal masssista y ex precandidato a intendente lanzó el Movimiento Renovador Massa Senador 2017. Se adelantan los tiempos electorales, parece.


La apertura estuvo a cargo de Oscar Vaudagna quien manifestó que:  “El Movimiento Renovador va a aportar al debate de ideas, al crecimiento territorial, al peronismo, al proyecto de Sergio Massa, porque así como es mucha la responsabilidad que han depositado en nosotros, es mucha la expectativa hacia el futuro que tiene cada uno de los argentinos en Massa” dijo Vaudagna.

“Nosotros como dirigentes y militantes trabajamos permanentemente por los vecinos y una de nuestra tarea es también la de nutrir constantemente a nuestro conductor. La única forma de transformar la Argentina es a través de la política, con hombres y mujeres que enarbolen los valores que enarbola Sergio Massa” sostuvo Vaudagna.

“A nuestras responsabilidades le sumamos siempre nuestra tarea y rol militante, para pensar un nuevo Estado y nuevas políticas” manifestó Vaudagna.

Por su parte Luis Franco Secretario Adjunto del Sindicato de Salud Pública, sostuvo: “Estoy muy feliz por el compromiso de cada uno de ustedes, por el marco de este lanzamiento. Ver a vecinos y compañeros comprometidos y decididos a trabajar en este movimiento acompañando a Sergio Massa, llena mi corazón de orgullo”.

Cabe mencionar que estuvieron presentes en el lanzamiento  los concejales Sandra Carzolio de Berisso, María Valeria Fernández Eguía y Ernesto Varela de Ensenada; Eduardo Rubeo, dirigente del Frente Renovador de Ensenada; el dirigente peronista Javier Herrera y Francisco Tufankchi, vicepresidente del partido UNIR.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS