jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Crudo diagnóstico de un dirigente comunitario: "La droga en los barrios nos está llevando puestos"

Así se manifestó el dirigente radical en el FR Pablo “Colo” Përez luego de recorrer junto a un grupo de vecinos parte del asentamiento del arroyo “El Gato”. “ Anoche estuvimos con vecinos amigos del asentamiento en nuestra tarea de ropero comunitario y nos expresaron crudamente lo que ya sabíamos de antemano: la droga en la periferia nos está llevando puestos”.


 “Saludamos la creación de un 0800 desde el Municipio que atienda la problemática pero decimos claramente que con eso no alcanza. Hay que bajar al territorio y combatirla allí en donde hace estragos. Desde luego que no decimos que exista una linealidad absoluta entre droga y delito pero si un caldo de cultivo para que nuestros jóvenes tomen decisiones erradas”, agregó Përez. 

·Ya no pedimos, exigimos que se ponga en práctica la ordenanza 10036 de creación de Centros de prevención en Unidades Sanitarias, clubes, Centros de Fomento en el Gran La Plata. Estamos a tiempo y el Estado no puede desentenderse de este problema”, finalizó Përez

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS