jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

Pibe Chorro en Plaza Italia: tardaron más en agarrarlo que en tener que soltarlo

A plena luz del día irrumpió con un cuchillo en un local de ropa de 46 entre 8 y 9. La policía desplegó un operativo para atraparlo y una vez en la comisaría la Justicia ordenó "identificarlo y liberarlo".


Un menor de 16 años robó en un local de ropas para la mujer, que funciona en 46 entre 8 y 9 y luego de ser apresado fue liberado.

Este pibe se presentó en la puerta de entrada del negocio y como al querer entrar notó que estaba cerrada con llave, desde la vereda le hizo saber a una empleada que quería hacer una compra”.

Desconfiando la joven sobre sus verdaderas intenciones, le respondió que no iba a abrirle.

“Pero este chico sacó un cuchillo y empezó a golpear con fuerza el vidrio del frente del comercio, por lo que la empleada primero avisó al 911 lo que estaba ocurriendo y también al dueño del local. Recién ahí, ante el temor de que rompiera todo, decidió franquear el acceso al que enseguida se llevó unos pocos pesos en cambio que había en la caja registradora, sostuvo el informante.

Asimismo, este diario pudo saber que a partir del momento en que el propietario del negocio fue puesto en conocimiento de lo que pasaba allí, “pese a no estar en la zona observó a través de las cámaras de seguridad de su comercio cómo el delincuente huía tras el asalto”, reflejó el vocero policial.

AMPLIO OPERATIVO

Casi al mismo tiempo en que el ladrón se alejaba del lugar con el dinero sustraído, un policía que patrullaba a pie la zona, salió a perseguirlo.

El agente recién le dio alcance en Plaza Italia, donde lo redujo y esperó apoyo del Comandode Patrullas La Plata.

Y así fue como le incautaron el dinero que había robado y lo llevaron hasta la comisaría primera. Sin embargo, por disposición judicial, fue identificado y ya está libre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS