jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Piden investigar si hubo zona liberada para el asalto del empresario Hugo Mollo

El pedido de investigación fue presentado por el concejal del FpV Gabriel Bruera, allí solicita al ejecutivo y al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, información y datos precisos sobre el puesto CAM de Ruta 36 y Av. 44, la cantidad de efectivos y patrulleros en la zona.


“Hacemos este pedido porque queremos saber donde estaban los policías de la zona, quienes estaban en el puesto de control de avenida 44. En concreto queremos saber si el hecho tuvo alguna complicidad policial, en virtud de que Hugo Mollo venia de organizar una serie de reuniones junto a vecinos de Olmos para ver de que manera podían combatir la inseguridad que castiga a nuestra ciudad”,  expresó el concejal Bruera. 

El proyecto presentado por el concejal pide que se investigue el accionar policial de la zona, en virtud de la reunión que se mantuvo con OACIS, y en relación a los hechos que afectaron al Sr. Hugo Mollo. También solicita cantidad de efectivos policiales, motoristas y patrulleros que se encontraban en la localidad de Lisandro Olmos. 

Por ultimo, requiere un detalle sobre la cantidad de efectivos y agentes de prevención que se encontraban en el puesto denominado CAM de Ruta 36 y avenida 44.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS