jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

Concejales 2017: el PRO ya tendría a una candidata en la lista

En los pasillos de calle 12 suena fuerte el nombre de Julieta Quintero, pese a su juventud una "histórica" del PRO en La Plata, asegura la siempre bien dateada Radio Cool.


Julieta Quintero, fue además militante de la Juventud PRO La Plata cuando Fernando Ponce era el presidente y es una de las personas ingresó a la gestión, por el actual Presidente del Concejo Deliberante.

Los trascendidos de que Quintero sea candidata a concejal son cada vez más fuertes y el hecho que sea una persona del núcleo de Garro, atemoriza a los radicales que por estos días no están pasando los mejores momentos con integrantes del PRO, así como también entre ellos mismos por la interna que se aproxima.

Según radio Cool "si los radicales no tienen el apoyo del intendente en la lista y si la imagen de gestión es muy buena en un año, podría ser letal para los próximos años en el recinto, ya que el PRO podría consolidarse y llegar a un 2019 con la posibilidad de quedarse con la mayoría absoluta. Esto claro, siempre depende de cómo gestione Julio Garro y todo su equipo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS