jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

Balazos en Ringuelet: el prófugo le escribió a Julio Garro en su muro de Facebook

Un usuario identificado como Alejandro Ledesma escribió en el muro del intendente y dijo que su intención era "hablar" y que "nunca trabajé para los Bruera". Las insólitas cosas que pasan en Facebook.


 "Yo keria ablar y el m agredio con mi hija a upa y de repente m tiro una tronpada y despues m kiso daer con un gancho de linpiar las sanjas y bueno llegamos a eso pero yo fui a ablar bien y tengo familia unico sosten .y la gusticia q.le digan a ricardo q.deje d robar puesto d trabajo yo keria ablar el m agredio manga chusmaschusma y nunca trabaje para los brueras trabajaba para el nd mas ricardo tenemos q.ablarrrrr.....", así, textualmente se expresó en el muro de Facebook del intendente Garro, Alejandro Ledesma, supuesto autor de los balazos al un empleado de la delegación Ringuelet. Su inesperada intervención dió lugar a la reacción de otros usuarios. Reproducimos: 
Celes Cele Celeste Lamentablemente llegaste a eso...tenías un arma dé fuego e ibas a hablar nada más??? Me parece que estas equivocado y si queres defender tu fuente de trabajo x esa hermosa hija que Tenes y a la cual amas tanto me parece que NO es la forma, podría haberle pasado algo a ella también. Saludos
Alejandro Ledesma El me agredio.y dicutimos nd mas
 
Chueco Facundo aprendé a escribir burro y si fuiste vos el que le pegó el tiro sos muy nabo para salir por facebook a defenderte
 
Daii Galvan Me parece Chueco Facundo que no sos quien para criticar si es burro o no sos perfeccionista vos?? Acá no se trata de eso se trata de echos !

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS