jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"En este gobierno muchos no pueden explicar lo que tienen y dónde viven"

Lo dijo el concejal FpV Gabriel Bruera en Ciudadanos. "Yo sigo viviendo en la misma casa de siempre, en El Mondongo, que investiguen todo lo que quieran", señaló y disparó duras críticas al gobierno de Cambiemos.


El concejal por el FpV de La Plata, Gabriel Bruera sostuvo que “el justicialismo tiene que estar al lado de los que más sufren este modelo que lejos de mejorar las cosas las ha empeorado, castigando con sus políticas a los sectores más vulnerables”.

Durante su presencia en el programa Ciudadanos (jueves a las 23 por Somos La Plata, canal 2 de Cablevisión), Bruera dijo que “cualquier cosa que pasa le echan la culpa a la gestión anterior y con eso justifican que hace seis meses que no resuelven los problemas”.

Para Bruera, el gobierno comunal “ha querido estigmatizar a las cooperativas pero las cosas están a la vista, tienen enormes dificultades para conducir las delegaciones, poner al  frente a gente responsable”.

“Hay denuncias de todo tipo, el gobierno local las tiene y muchos no pueden explicar lo  que tiene y donde vive. A nosotros nos viene bárbaro que vayan a la Justicia", señaló,

“El nuevo contrato de la basura es tremendo, no hay luminarias y hay manejos poco transparentes.  Y se insiste con la gestión anterior para justificar que esta no resuelve los problemas”, sostuvo Bruera para agregar que "la  persona que detuvieron en el robo de un Mc Donald era el delegado  muncipal de San Lorenzo y eran los que manejaban cooperativas".

Sobre el futuro del peronismo, Gabriel Bruera aseguró que "en la calle la gente nos pide: vuelvan. Nosotros tenemos un objetivo que es conformar un frente político y social que incluya a todos y lo va a encabezar el que mejor esté en ese momento. Nuestro objetivo no es personal, es de grupo y es del peronismo. Estamos muy atentos a aquellos que no tienen voz, a los que están padeciendo los ajustes, a los que están en situación de calle, a los inquilinos que el Municipio ha dejado”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS