miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Reacción del gremio de Prensa por una periodista platense maltratada por el juez Melazo

El Sindicato de Prensa Bonaerense expresó su solidaridad con la periodista del diario Hoy y la Red 92, Marina Malagamba quien denunció haber sido maltratada verbalmebte por el juez penal Cesar Melazo mientras cubría un procedimiento judicial en el juzgado a su cargo.


Mientras cubría el allanamiento dispuesto por la jueza Sandra Arroyo Salgado en el juzgado a cargo del juez platense César Melazzo, la compañera Marina Malagamba del diario HOY y Red 92 fue increpada por el magistrado en términos descomedidos y claramente lesivos al libre ejercicio de su labor como trabajadora de prensa.

Solidaridad con la compañera ante este atropello, que es aún más grave por cuanto proviene de un funcionario que debe impartir justicia.

Los trabajadores de prensa no juzgamos, ni condenamos, ni liberamos, ni allanamos, porque no somos parte de la noticia, sino que nuestro labor y deber para con la comunidad es informar, pero al parecer subsisten mentalidades retrógradas que pretenden imponer su particular y discutible criterio de como debe trabajar la prensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS