jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

No le pagaron a 30 trabajadores de Radio Provincia y hay bronca contra el Turco Mohadeb

Desde ATE la apuntaron al titular de Medios de la Provincia: “La argumentación fue que los trabajadores no habían firmado la planilla de asistencia y, por otro lado, hay compañeros que son corresponsables o tienen un régimen especial”.


El delegado de ATE, Sebastián Moyano, dio precisiones sobre el conflicto: “En el día de fecha 30 compañeros de Radio Provincia se enteraron al ir a percibir su salario de que no tenían depositado el dinero. Comenzamos a averiguar desde el gremio y nos enteramos de que se trató de una medida dispuesta por Mariano Mohadeb, secretario de Medios, que dispuso esto de manera ilegal”. Además, agregó: “La argumentación fue que los trabajadores no habían firmado la planilla de asistencia y, por otro lado, hay compañeros que son corresponsables o tienen un régimen especial”.

El delegado de ATE también manifestó: “Desde ayer la secretaría de Medios envió personal exigiendo el documento para el ingreso de los trabajadores, y en Radio Provincia hace más de 10 años hay un efectivo policial en la puerta y hay personal en la mesa de entrada”.

“Frente a esta situación nos declaramos en estado de asamblea permanente. Algunos compañeros no pudieron percibir su salario y consideramos que es una actitud persecutoria y la repudiamos totalmente”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS