sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

Después de haber declarado a cada mamarracho, un día se acordaron de un Ilustre en serio

El Concejo Deliberante platense que en su historia ha declarado ciudadanos ilustres y destacados a futbolistas, cantantes de cumbia y hasta quinieleros, un día se acordó del más grande: el doctor René Favaloro.


La última sesión antes del receso de invierno del Concejo Deliberante platense fue escenario para la declaración de “Ciudadano Ilustre Post Mortem de René Favaloro en el mes en que se cumple un nuevo aniversario de su nacimiento y muerte. El autor del proyecto Guillermo Ronga (UCR – Cambiemos) realizó un breve repaso por la biografía del destacado médico platense. “Dejó un legado de vital importancia y por sobre todo el mensaje de que la medicina no puede ser concebida sin humanismo”, aseguró el edil.

En el recinto se hizo presente Oscar Mendiz, miembro de consejo de administración de la Clínica Favaloro que aseguró: “Es una gran responsabilidad continuar el legado de alguien que podría ser considerado un prócer y ya es una leyenda. Estaría orgulloso que en su pago chico le hagan este homenaje. Estar a la altura de los mejores estándares del mundo y cumplir una fuerte función social”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS