sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Estamos en vivo!!!: don Luis Raúl Bruno es personalidad destacada platense

Con más de 55 años de profesión y un paso fecundo por diferentes medios, don Luis Raúl Bruno fue reconocido por el Concejo Deliberante platense.


A instancias del concejal massista Oscar Vaudagna que durante el homenaje recordó que Luis Raúl Bruno, nativo de la ciudad de La Plata lleva más de 56 años en su profesión de periodista, animador, locutor y productor” dijo Vaudagna.

“Comenzó en la década de 1960 sus primeros pasos en la C.W.1 Radio Colonia del Uruguay, junto a Víctor Hugo Morales. En los años 1970 comienza a trabajar en emisoras de la Atlántida Argentina, en radio Pinamar, colaborando paralelamente con un gran maestro como en la A.M 1570 Radio Rocha de La Plata, en la F.M 96.3 Radio Digital, luego con Oscar González Oro en las temporadas veraniegas. En la década del 90” comentó Vaudagna.

“En radio Opinión de la costa de San Bernardo. En la década del 2.000 organiza y funda la primera emisora gremial de la República Argentina la F.M 89.3 Radio "Fuerte de Barragán" y la   A.M 1550, Cadena UOCRA, propiedad del gremio Platense UOCRA” manifestó Vaudagna.

También durante dos años fue colaborador del programa de automovilismo más escuchado de la República Argentina, "Carburando". En el año 2013 comienza a desempeñarse en la F.M. 93.7 Radio Universal de La Plata, además es colaborador del programa "Argentina Corre" de C5N del Grupo Indalo” afirmó  Vaudagna.

“Bruno siempre comenta que “les ofrece a los chicos nuevos que se están por recibir, el micrófono. En esa profesión hay mucho egoísmo, así que les manifiesta sepan aprovechar esas oportunidades que les dan. El les da la posibilidad de que se inicien, que vayan modulando su voz, que practiquen, que tengan conducta y credibilidad” contó Vaudagna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS