viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Bienes de los concejales en internet: "Definitivamente voto si", dijo Irurueta

El concejal macrista dijo que apoyará la idea de la concejal radical Florencia Rollié que ya levanta polvareda en el Concejo platense. Aunque sugirió que "no publiquen las direcciones de las casas, en todo caso la zona o el barrio".


El concejal macrista Julio Irurueta aseguró durante su paso por Ciudadanos (jueves a las 23 por Somos La Plata, Canal 2 de Cablevisión) que acompañará el proyecto de la concejal radical Florencia Rollié para hacer pública la información sobre los bienes de los funcionarios y concejales aunque puso reparos y sugirió que “no figuren las direcciones de las casas, aunque si la zona”.

Durante su presentación en Ciudadanos, Irurueta estimó que la idea de Rollíe será acompañada. “Definitivamente si”, dijo, aunque sugirió que es “riesgoso” publicar las direcciones de las propiedades que posean los ediles. Cuando se le señaló que si en la información figura solamente la valuación fiscal del bien ese dato no es certero respecto del verdadero valor del bien, Irurueta consideró que “está bien, entonces que digan en que barrio, en qué zona, pero no la dirección exacta”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS