martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » LA GRAN PROVINCIA

En Pinamar y Villa Gesel: escándalos por policías que dan más miedo que los chorros

En Pinamar grabaron a un comisario contando como tenía armado el circuito de la coima. En Villa Gesell un subcomisario andaba en auto en contramano y cuando quiso pararlo la policía arrancó a los tiros.


Día complicado para la Policía bonaerense en la zona de la Costa: tras la información de que el Jefe de Calle grabó al Jefe de la Estación Comunal de Pinamar, Fabián Guiñazú, cuando éste estaba contando cómo recaudaba dinero de manera ilegal. El comisario fue separado de su cargo mientras se realiza la investigación.

Pero ahora también se sabe que el subcomisario de la seccional primera de Villa Gesell no acató orden de detención por manejar de contra mano, en la zona de 105 y avenida 3; empezó a los tiros.

El hecho fue esta madrugada cuando el subcomisario conducía un Fiat Siena, que sería de su pareja, en contramano. Al verlo por las cámaras de seguridad se dio el alerta y los agentes de la Guardia Urbana dependiente de la Secretaria de Seguridad del municipio empezaron a seguirlo.

A pesar de que le hicieron señales para que se detenga, el uniformado continuó circulando en contramano y, según trascendió, comenzó a disparar. Fueron los efectivos de su propia comisaría lo que lograron detenerlo en la zona de paseo 100 y avenida 22.

Un tercer caso se produjo lejos de las playas bonaerenses. En Burzaco, partido de Almirante Brown, un efectivo de la bonaerense fue detenido dentro de un búnker narco.

Se trata de un oficial subayudante de la Bonaerense. En el lugar se secuestraron teléfonos celulares, dos bolsas de nylon transparente con cocaína, marihuana, una pistola calibre 9mm, material de fraccionamiento, cuchara, papel glase, plato, colador y 30 mil pesos en cambio, lo que hace sospechar de venta al menudeo.

Fuente: infocielo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS