Murió el tío, lo cremaron, tiraron las cenizas a la laguna pero eran de otro muerto
Ocurrió en Chascomús y hay un escándalo. Una fiscal ordenó un allanamiento en el crematorio para ver si puede aclarar la cuestión.
Cuentan que todo se descubrió a partir de una denuncia por olores nauseabundos en la zona del crematorio del Cementerio de Chascomús. Una fiscal ordenó un allanamiento y se encontraron cuatro cadáveres que estaban para ser cremados.
Tras reconocer los cuerpos, desde la fiscalía se comunicaron con los familiares de uno de los fallecidos que, llamativamente, ya habían esparcido las cenizas del cadáver, que les habían otorgado en el Cementerio.
“Mi tío falleció el 21 de junio y lo llevamos al crematorio. Esparcimos las cenizas en el muelle de pescadores y a las 48 horas nos llegó una citación de Fiscalía porque habían encontrado cuatro cuerpos. Tuvo que ir mi tía a reconocer el cuerpo por fotos” dijo Sebastián Beroy, sobrino del fallecido en cuestión, en declaraciones al programa “Buenos Aires Despierta”, que se emite por el canal bonaerense QM Noticias.
Además, el hombre agregó que “Le dijimos a la Fiscal que ya habíamos esparcido las cenizas. Estamos consternados y no lo podemos entender”. Desde el Cementerio “nos desmintieron todo, dicen que es mentira de la gente. Estamos muy dolidos”, finalizó.
Fuente: qmnoticias