sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

La Mordidita: Riky Martin se inspiró en la habilitación del súper Día % de Villa Elvira

Natalia Vallejos dijo que en otra época, " antes había que poner un sobre" para que el expediente saliera. La concejal ex FR Marcela Farroni se sintió ofendida y pidió interpelar a la funcionaria. Y ahi saltó la radical Rollié y lo atendió al secretario general del Municipio, Javier Mor Roig: "Está presionando para que se habilite". Por segunda vez en pocas semanas se habla de coimas en el Concejo platense.


La habilitación de una sede de la cadena española Día % en el barrio platense de Villa Elvira sigue sumando capítulos escandalosos.

Por segunda vez en pocas semanas se vuelve a hablar de coimas en el Concejo Deliberante luegol entredicho entre el presidente del cuerpo, Farnando Ponce (Pro) y la concejala UCR Florencia Rollié por el famoso expediente de traspaso de servicios de la Línea 7. Ahora, a las declaraciones de la jefa de gabintene de Julio Garro, Natalia Vallejos en Radio Cool asegurando que "antes había que poner un sobre y listo" se sumaron ahora nuevas voces como la de la presidenta de la comisión de Desarrollo Local, Marcela Farroni (ex massista ahora vecinalista) quien se quejó de las “contradicciones” entre lo dicho por Vallejos y lo prometido por el intendente, Julio Garro: “Detener cualquier decisión hasta tanto se expidiese la comisión del Concejo Deliberante”, que, además, integran cámaras y federaciones de comerciantes locales. En medio, apareció la radical Florencia Rollié para echar un poquito de nafta a la fogata al mencionar al secretario general del Municipio, Javier Mor Roig como "el funcionario que está presionando para que se habilite el supermercado, según lo que dice el conceja (Pro) Julio Irurueta". Rollié habló con el Cafecito de Marianella Tosetti (221 Radio 103.1) y al toque salió Irurueta a rematarla: "En el expediente hay un montón de desprolijidades".

 

Irurueta se refiere a Javier Mor Roig, eso es lo que dice Irurueta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS