jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

¿Mudanza?: Ensenada se prepara para recibir a Cristina

En medio de las especulaciones sobre una posible radicación en ese distrito, el intendente Secco confirmó que en las próximas horas se definirá el día en que Cristina se hará presente para recorrer los barrios.


"Posiblemente sea el martes o el miércoles", algo que, aclaró, tendrán que "definir mañana". "Hará una recorrida por los barrios porque quién no la quiere tenerla en su barrio", agregó Secco.

Es que, tal como confiaron distintas fuentes kirchneristas a este medio, son numerosos los dirigentes que buscan en la ex primera mandataria "la síntesis de una conducción en un espacio amplio". Algo de esto esbozó la propia Fernández hace unas semanas al referirse a la "necesidad" de conformar "un frente ciudadano" para enfrentar a las políticas del macrismo. 

Si bien aun no trascendió quiénes dirán presente en la reunión en Ensenada, se especula con que la líder del Frente para la Victoria esté acompañada, además del anfitrión Secco, por el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, de Berazategui, Patricio Mussi, y Pehuajó, Pablo Zurro, entre otros.

La lectura política de la cita gira en torno a que pueda servir para medir el mapa político en la provincia y, además, enviar un mensaje de unidad e influencia política hacia propios y ajenos, sobre todo a aquellos que se distanciaron del kirchnerismo en los últimos meses. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS