viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Aseguran que fue un éxito la cacería municipal de Pokemones en plaza Moreno

La Municipalidad de La Plata, a través de la Dirección de Juventud, informó que cientos de platenses concurrieron a la jornada sobre el uso apropiado de tecnologías en la Plaza Morenoque reunió a cientos de visitantes y usuarios de la famosa aplicación.


El evento, abierto a la comunidad en general, contó con un stand de juventud con información sobre tecnologías, una pantalla específica sobre ‘Pokémon Go’ y música en vivo.

Al respecto, el Director de Juventud Municipal, Agustín Scotti, expresó: “Quisimos que los fanáticos de la aplicación se acerquen e interactúen, con el objetivo de realizar una concientización sobre el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales que día a día nos acompañan”. 

Dicha propuesta, surgió a través del trabajo con los jóvenes del Parlamento de la Juventud, buscando generar un punto de encuentro fomentado desde la Comuna. “Decidimos ponernos a cargo e invitamos a todos los jóvenes a través de las redes sociales a participar”, dijo. 

Sobre la jornada de concientización, Scotti se mostró conforme por el buen desarrollo que tuvo y la gran cantidad de asistentes: “Es bueno ver a jóvenes y grandes compartiendo un mismo lugar. Estamos felices y si lo piden vamos a estar convocando nuevamente a otro encuentro”, concluyó.

Además, detalló que a través de la Dirección de Juventud, se están implementando varios programas como el Voluntariado para Jóvenes, la Expo Joven, o el sistema de becas municipales para 100 jóvenes con buen promedio que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS