sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

Día del Niño: el domingo se entra gratis a la Repu y al Zoológico

En ese marco, desde las 11 de la mañana la República de los Niños de Camino General Belgrano y calle 501, tendrá atractivos musicales y artísticos para grandes y chicos. Durante la jornada, se presentará de manera libre y gratuita el musical de “Cantando con Adriana” y “Gaturro El Musical”.


En ese marco, desde las 11 de la mañana la República de los Niños de Camino General Belgrano y calle 501, tendrá atractivos musicales y artísticos para grandes y chicos.
Durante la jornada, se presentará de manera libre y gratuita el musical de “Cantando con Adriana” y “Gaturro El Musical”.
Otro de los puntos altos de la celebración se dará cuando reconozcan a Carlitos Balá, por su extensa carrera artística, en la cual se ha encargado de alegrar a varias generaciones de niños.
Con la animación y conducción de la actriz Carolina Ibarra, también se desplegarán los músicos de pop-rock “Looking Up” y el youtuber Lionel Ferro, quien brilló en la saga juvenil de Soy Luna, que transmite Disney Channel.
En tanto, el Jardín Zoológico y Botánico de la ciudad, ese domingo, permanecerá abierto desde las  10 hasta las 18 con los usuales atractivos, talleres educativos y visitas guiadas que incluyen alimentación a los animales.
Por otra parte, el mismo día en Plaza Moreno se realizarán festejos para toda la familia desde las 12 con la conducción de los reconocidos artistas Carna y Rodrigo ‘Vagoneta’.
Entre las actividades habrá una clase de cocina a cargo de Gabriel Elizalde, quien preparará una chocotorta acompañado de los niños que luego se dará a degustar.
Posteriormente comenzará la obra teatral “Peter Pan” del teatro Telón Negro, con la dirección de Leonel Ferreyra. La cual narra una historia de una niña de 11 años, Daisy, quien se la pasa encerrada todo el día con su celular, por ello los piratas Garfio y Smee, tendrán la misión de hacerla salir a jugar.
Durante la tarde, el grupo de baile de la Asociación Sarmiento, coordinado por Julieta Tizzano, brindará la muestra preparada con sus alumnas. Por último llamará a niños del público para que bailen arriba del escenario siguiendo una coreografía que divertirá a niños de todas las edades.
Asimismo, serán parte de los festejos por el día del niño el estudio de danza Romina Pujol, quien seleccionó alumnos de su escuela para realizar un show sobre el escenario. Mostrarán coreografías de distintas canciones.
Acto seguido, el Teatro La Nonna en su aniversario N° 25, brindará un musical especial, formado por personajes de distintas historias de Disney quienes cantarán y bailarán con 14 actores en escena.
Finalmente, el cierre del evento estará a cargo de dos grupos de músicos platenses, “Oh Romeo!” y “La Bartola”, quienes subirán al escenario a las 16.30 y 18 horas, respectivamente, para divertimento de los presentes y coordinarán la entrega de premios para los niños presentes. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS