miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

Que lindo: Carlitos Balá, será Ciudadano Ilustre de la Republica de los Niños

El queridísimo actor que el último 13 de agosto cumplió 91 años será a partir de este domingo, el primer ciudadano Ilustre de la República de los Niños en el marco de los festejos del Día del Niño.


El homenaje formará parte de los festejos que la Municipalidad de La Plata organizará este domingo en distintos puntos de la ciudad en los que se incluyen la República de los Niños, plaza Moreno y el Jardín Zoológico.

La iniciativa tiene como fundamento destacar la inigualable trayectoria en radio, televisión, cine, circo y teatro del artista.

El secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, señaló que la iniciativa va dirigida “al reconocimiento de los innumerables momentos de alegría grabados en la memoria colectiva durante décadas, así como su ejemplo de probidad y hombría de bien para numerosas generaciones argentinas”.

El 11 de diciembre de 2009, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo declaró Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad y en los últimos años, ha realizado giras con su circo por el interior de Argentina.

Asimismo, el 22 de mayo de 2011, el artista que será distinguido obtuvo un reconocimiento a la trayectoria en los Premios Martín Fierro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS