viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Pensar que llegó a diputado: Ottavis ahora hará teatro de revista con Moria Casán

El diputado provincial bonaerense hará un monólogo en la obra de teatro “Plumas en la noche”, de su amiga Moria Casán, según informó el portal de noticias Parlamentario.com


Está claro que a José Ottavis le gustó mucho el minuto de fama que la farándula le brindó, más allá del cierto conocimiento público que le había generado la tarea política. Prueba de ello es que, tras la ruptura mediática con Vicky Xipolitakis, parece tener decidido no alejarse de ese espacio al que aquel noviazgo le permitió acceder.

Tan es así que ahora tiene decidido incursionar en el teatro, nada menos. Según contó Marina Calabró en el programa Lanata sin filtro (radio Mitre), el diputado provincial tendrá una participación estelar en la obra de Moria Casán “Plumas en la noche”, que arranca en la última semana de septiembre, pero él lo hará más tarde, porque debe compatibilizar las agendas. Allí Ottavis -que en su infancia tuvo también una aproximación con la TV- tiene asignado un monólogo que le escribió especialmente su amiga Moria, denominado “El sillón de Rivadavia”. En el mismo, entre otros párrafos, contará que cayó “en los vicios”, y entre aquellos citará haber creído “en un futuro mejor para nuestro país”. Dirá que quiso ser cura -“llegué a monaguillo”-, y según el texto que trascendió, agregará: “Dicen que quiero ser presidente, vamos a ver”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS