miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » LA GRAN PROVINCIA

General Rodríguez: lo echaron del bloque massista por apoyar aumento de tasas municipales

Ocurrió en General Rodríguez donde el concejal Gustavo Gómez levantó la mano a favor de aumentar las tasas municipales un 40%


Según informa el portal de noticias políticas LaTecla.info, el episodio se generó a raíz de la votación de un incremento del 40 por ciento en las tasa municipal y de un 200 por ciento en la tasa de combustibles, enviada por el Poder Ejecutivo del distrito, a cargo de Darío Kubar (Cambiemos). 

El concejal del unibloque “Corriente Renovadora” dio el visto bueno a la mencionada ordenanza y, como consecuencia, el resto de los compañeros de su bloque decidieron echarlo del espacio. 

En esta línea, aclararon que tanto el Bloque Frente Renovador Peronista y el Bloque Frente Renovador se opusieron a dicho aumento al considerarlo “inaceptable y excesivo”, puesto que “a mediados de 2015 se aprobó otra suba del 35% lo que suma un aumento del 75% en un año”.

Las diferencias entre Gómez y el resto de los concejales massistas tiene larga data y se remonta al armado de las listas de 2013, cuando acusaron al edil de acomodarse a "gusto y piacere". Finalmente, tres años más tarde, las opiniones y posiciones contrapuestas dieron por concluida la participación de Gómez dentro del Frente Renovador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS