jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Escándalo en el Concejo ensenadense: le dijo Gordo Poti pero él entendió otra palabra

El secretario adjunto de los municipales, Norberto "Poti" Grimaldi, acusó a una concejala de Cambiemos de haberle dicho "gordo puto". La edil dice que su frase fue "este gordo Poti me tiene podrida".


En otra sesión por momentos caótica, concejales kirchneristas y de Cambiemos volvieron a trenzarse en duros debates por temas vinculados a la política nacional y en cuyo marco el oficialismo K no aprobó un pedido de repudio a las amenazas contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.
En tanto y siempre en medio de fuertes retruques, Cambiemos no acompañó un pronunciamiento para que el gobierno objete la prisión domiciliaria de Etchecolatz, debido a que los fundamentos del expediente estaban cargados de duras críticas y acusaciones al espacio gobernante.
Pero no solo los ediles fueron protagonistas de los encontronazos puesto que desde el público se sumó el secretario adjunto del gremio de los municipales ensenadenses, Norberto “Poti” Grimaldi exhibiendo un cartel dirigido a la edil macrista Fernanda Ivelli a quien desde hace tiempo acusa de haber tenido expresiones discriminatorias hacia su persona.
Ivelli ha negado las imputaciones asegurando que “a la salida de un cuarto intermedio y luego de soportar que me dijera cosas desde la barra, dije simplemente: `Este gordo Poti (tal el apodo con que se conoce a Grimaldi) me tiene podrida´. Y la concejal K Nora González interpretó que dije otra cosa”, sostuvo Ivelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS