martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » SOCIEDAD

Picadas salvajes en el Bosque platense: corrieron a piedrazos a los de Control Urbano

La municipalidad de La Plata informó que "un grupo de malvivientes, atacó a piedrazos a agentes y vehículos de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata, cuando realizaron un operativo en el Paseo del Bosque, para impedir el desarrollo de ‘picadas’ ilegales en el lugar".


Según se informó, las agresiones se perpetraron en momentos donde los efectivos municipales se acercaron a inmediaciones del Bosque platense, a raíz de tomar conocimiento que un grupo de motociclistas se encontraban realizando picadas ilegales.

“El operativo fue realizado en horas de la madrugada, en momentos donde los efectivos de Control Ciudadano tomaron intervención para impedir el desarrollo de esta actividad”, explicó el Subsecretario del área, Roberto Di Grazia.

A su vez, dijo que “mientras le pedíamos a la gente que desaloje el lugar, arrojaron piedras contra la camioneta de la Subsecretaría, generando la rotura de la luneta trasera del vehículo y dañando la puerta lateral de otro rodado de esta dependencia”.

En ese sentido, los efectivos llamaron a la Policía Bonaerense, la cual luego tomó intervención y dio curso a la investigación que permita identificar a los malvivientes que atacaron a los agentes municipales. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS