miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » LA GRAN PROVINCIA

Berisso: Nedela sigue a Garro y también inicia su campaña Chau Bache

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso informó que ya ejecuta la reparación integral del asfaltado de un importante tramo de la Avenida Mitre (30), que en términos de superficie abarca unos 1330 metros cuadrados.


Las tareas se extienden sobre Mitre, desde la altura de calle 167 hasta la Avenida Montevideo.

Carlos Lozano, delegado de la Zona II, subrayó que se está trabajando “sobre una de las avenidas más antiguas de la ciudad” y que de esta manera “se está dando respuesta a un histórico reclamo de quienes viven en la zona y de los que transitan por esta arteria, que registra una alto paso de vehículos, de esta manera se ofrece una mejor circulación de automovilistas y transeúntes”, especificó.

Sobre las obras, las cuales son supervisadas por la Dirección de Vialidad de la Provincia y el Municipio, el delegado detalló que “posee un período de ejecución de 90 días, aunque estimamos que podrían concluirse en un tiempo menor si el tiempo lo permite, gracias a la calidad de acción de la empresa encargada de las tareas y de los trabajadores que efectúan los arreglos”.

En cuanto a las características de las reparaciones, Lozano especificó que se levanta toda la placa del asfalto dañado y se hace “una sub-base de unos diez centímetros de altura de hormigón pobre (H 13), sobre la cual se coloca una capa de hormigón resistente (H 30), llegando a una altura próxima de unos 30 centímetros”.

Debido a estos trabajos, se recomienda circular con suma prevención por el lugar, en el que se encuentra impedido el tránsito vehicular en los sectores de avance de la obra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS