viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Concejo picante: doble crimen de Gorina y un viaje a Miami

Duranrte la última sesión del Concejo Deliberante platense, hubo chispazos entre oficialistas y opositores a partir de un planteo del concejal Gabriel Bruera (FpV) sobre la seguridad y un viaje a Miami del encargado municipal de esa área.


El concejal Gabriel Bruera pidió constituir una Comisión que "ponga por encima banderías políticas para trabajar y proteger al vecino. Pedimos de modo urgente una reunión con el encargado de Seguridad del municipio que se encuentra de viaje en Miami como tantos otros funcionarios que tal vez tienen acuerdos con descuentos".

El presidente del bloque Cambiemos, Juan José Cardozo le recordó al edil que "el concejal Garcíapresentó proyectos similares que tal vez no está leyendo y el encargado de la Seguridad bien saben que entre jueves o viernes estará en el país para reunirse".

Siguiendo de la mano de esta problemática, Bruera presentó un pedido de informes al Departamento Ejecutivo para conocer si Gerardo Gioglio -prófugo por el doble crimen de Gorina- continúa en funciones como Director de Nocturnidad del Municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS