miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

Papelón sin fin: ahora despiden a la whatsappera del pánico por sus declaraciones en una radio

Como se informó, Nadaya dijo en El Cafecito de la 221 Radio que quien le había advertido sobre la cola de un tornado había sido su superior, el delegado de Villa Elvira. "Causó un daño tremento y fue a la radio a echarle la culpa a otro", dijo Garro.


El intendente Julio Garro decidió despedir a Jaquelina Nadaya, la mujer que grabó el audio de WhatsApp en el que alertaba que habría una tormenta similar a la del 2 de abril de 2013. Según informó el mandatario platense, pese a que pidió perdón, “causó un daño social tremendo y fue a un medio de comunicación a echarle la culpa a otro”.

Nadaya se desempeñaba como coordinadora de cooperativas y estaba contratada por el municipio desde la gestión anterior.

Las declaraciones que irritaron a Garro fueron hechas por Nadaya en el `rograma El Cafecito, por la 221 Radio 103.1. Allí la mujer le dijo a la conductora deciclo, Marianella Tosetti, que la información de la tormenta que había advertido en el mensaje se la había dado el delegado de Villa Elvira, Federico Molla. Al respecto, el jefe comunal sostuvo que “el delegado me dijo que nunca le dijo eso”.

La mujer que alarmó a los vecinos con un mensaje que se viralizó en medio de un alerta meteorológico pidió perdón públicamente a través de una carta que difundió ayer la Municipalidad.

El martes pasado la Comuna presentó ante la Fiscalía Penal una denuncia para que investigue el caso. El intendente Julio Garro había anticipado que si la Justicia la procesaba sería cesanteada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS