viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » LA GRAN PROVINCIA

Lanus salvaje: remiserías que funcionaban con autos robados

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda de delincuentes que se dedicaba al robo de autos para su posterior desmantelamiento o, en algunos casos, utilizarlos como remise. Fueron detenidos dos hombres.


Según informó el Municipio de Lanús, en la investigación colaboró el área de Seguridad Ciudadana de esa comuna. La causa judicial se encuentra en la UFI 20 de Lomas de Zamora.

En el marco de una investigación sobre un robo ocurrido en Lanús, la Policía Bonaerense, personal de las comisarías 5º y 7º locales, 1º, 2º y 3º de Lomas de Zamora y del área de Seguridad Ciudadana del Municipio detuvieron a dos delincuentes que se dedicaban a la sustracción de vehículos que luego eran desmantelados o usados para fines comerciales en el distrito vecino.

La organización delictiva operaba en Lanús Oeste y, posteriormente, se trasladaba a Villa Centenario donde los automóviles eran empleados como remises o se desarmaban con el objetivo de la venta de autopartes.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Ricardo (44 años) y Wilman Richard (26). Ambos se desempeñaban como remiseros y residían en Lanús Este. Asimismo, se incautó un FIAT DUNA color blanco dominio RJK 043

“Vamos a desbaratar el resto de la banda. Vamos a ir a buscar a cada uno de los delincuentes, dentro o fuera de nuestro distrito, para que no roben más en nuestra ciudad. Y así, vivir un poco más tranquilos en Lanús”, expresó el secretario de Seguridad del Municipio, Diego Kravetz.

Fuente: diarioconurbano

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS