miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº3857
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Durísimo diagnóstico de Baudry: "el país se desangra y nadie tiene el peronómetro"

El periodista y dirigente peronista Mario Baudry dijo que en el conurbano ha crecido la demanda de comida y de todo aquello que hace a la acción social, entre otras señales de la profunda crisis que, consideró, vive la Argentina.


“El país se está desangrando”, definió el dirigente vinculado al Vaticano durante su presentación en el programa Ciudadanos (Somos La Plata).

Entre otros conceptos,  Baudry consideró que “nadie tiene el peronómetro y que de las diferencias tiene que salir algo que sirva para que  la gente deje de pasar necesidades”.

Durante el encuentro televisivo con los periodistas Walter Casamayou e Hipólito Sanzone, Baudry dio un adelanto de las principales conclusiones del foro contra la droga desarrollado en Merlo por diferentes actores sociales y señaló que “vamos a ir contra todo lo que sea narcomenudeo y como novedad podemos decir que “excluímos a la policía de la mesa y los fiscales decidirán con qué fuerza investigan cada caso”.

 Baudry dio también detalles sobre la reciente presentación de El Termómetro, en  Hotel Corregidor, de La Plata, definido como un extenso análisis de la realidad socio política que atraviesa la Argentina y que lideró el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez. En el puntapié de las jornadas de debate sobre la coyuntura, se esbozaron fuertes críticas al proyecto impulsado por Cambiemos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS