viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Inseguridad: un diputado massista propone plan basado en "Se Acabó la Joda"

Ramiro Gutiérrez sostiene que se debe convocar a todos los comisarios generales, a los jefes departamentales, a los comisarios distritales, a los jueces y fiscales de turno y decirles `se acabó la joda".


En medio del debate por la inseguridad en la provincia y los mecanismos para combatirla, un diputado bonaerense lanzó una idea para saber en “uno o dos meses podemos saber qué jugadores tenemos del lado de la ley”. Lo dijo durante una entrevsta por el canal QM Noticias

La propuesta pertenece a Ramiro Gutiérrez (FR) quién pidió implementar “una política de acción” para atacar rápidamente la situación dramática que sufre la provincia en materia de seguridad. “Lo real que hay que tratar a mediano y largo plazo es la cuestión social, educacional, pero vamos a hacer una política de acción, porque estamos en una situación en la que la provincia tiene fiebre”, aseguró el diputado.

En ese marco, el legislador de Dolores explicó su plan: “Los ministros de Justicia y de Seguridad deberían convocar a todos los comisarios generales, a los jefes departamentales, a los comisarios distritales, a los jueces y fiscales de turno y decirles `se acabó la joda´”. En su explicación, el “experimento” comienza a primera hora de la mañana y para la noche, ya puede arrojar los primeros resultados.

“En una política rápida de uno o dos meses podemos saber qué jugadores tenemos del lado de la ley, qué jugadores no van a jugar este juego nunca, y hay que tomar acciones directas. También vamos a saber cuántos de la clase política están en condiciones”, concluyó Gutiérrez en declaraciones al canal QM Noticias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS