viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Peronismo platense: Bonicatto, otra figura que sale a bancar a Atanasof

En una charla debate que se realizó en “La Rosada”, 5 y 527 de Tolosa sobre “Construcción Democrática y Participación Política en la Gestión de la Ciudad”, coincidieron en “la unidad del peronismo para volver al Gobierno de la ciudad”. Con una importante presencia de cuadros partidarios y sindicalistas, ambos dirigentes expusieron distintas ideas para abordar problemáticas de la ciudad.


Atanasof, uno de los referentes de la renovación peronista, dijo que Bonicatto siempre fue "una pieza vital para el peronismo desde el retorno de la democracia que lució como Defensor del Pueblo, su último cargo, donde estuvo siempre al lado del vecino, con decisiones equilibradas".

En tanto Bonicato, que además fue diputado provincial y funcionario comunal, dijo de Atanasof que "tiene una enorme proyección, es un dirigente equilibrado. La Ciudad necesita dirigentes como Gonzalo para el tiempo que viene
Ante dirigentes justicialistas, referentes gremiales como Federico Bach (bancarios), Oscar Pedroza (colectiveros) y Juan Carlos Berón (taxistas), y representantes de agrupaciones de diversas localidades, Atanasof y Bonicatto también coincidieron en remarcar a la unidad en el peronismo como herramienta indispensable para volver al gobierno de La Plata. También se encontraba en el lugar la ex diputada nacional, Maru Zamarreño.

Hace pocos días, por "La Rosada" también pasaron el ex secretario de Derechos Humanos bonaerense, Guido Carlotto, el ex presidente del Concejo Deliberante, Roberto "Pocho" Prandini, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS