jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Garro fue a la Terminal y felicitó al taxista que devolvió el dinero para operar a un pibe

La madre del chico lo había dejado olvidado en el taxi. Garro le anticipó que habrá una oficina municipal de objetos perdidos. "A los honestos hay que reconocerlos", dijo el jefe comunal.


 El intendente Julio Garro se acercó a la Terminal de Ómnibus para felicitar y agradecer el gesto de Roberto, el taxista que le devolvió a una pasajera 23 mil pesos. “Es importante reconocer a los honestos, a los que hacen las cosas bien”, expresó el Jefe Comunal. La Municipalidad podría abrir una oficina para que los taxistas dejen ahí los objetos perdidos por pasajeros y así los propietarios se reencuentren con ellos.

Durante el encuentro con el intendente, Roberto le contó con detalle cómo fue que encontró y devolvió el dinero que una pasajera olvidó en el asiento trasero del auto que maneja hace años.

“Como todos los días, levanté una pasajera en la Terminal, la llevé hasta el Hospital de Niños y volví a la fila de taxis a la espera de otro viaje”, relató y continuó: “Ni bien llegué, escucho por la radio que la señora se había olvidado un sobre con papeles en el asiento de atrás”.
Al corroborar que el sobre estaba ahí, Roberto volvió al Hospital Sor María Ludovica, buscó a la mujer y se lo devolvió.
“Ella me abrazó y me contó que eran 23 mil pesos para pagar el tratamiento de su hijo enfermo”, narró el taxista y remarcó: “Yo tuve a uno de mis hijos internado en el Hospital de Niños 40 días, así que sé lo que se siente y me puse en su lugar”.
Tras escuchar el relato, el intendente Garro comentó: “Cuando una persona tiene este tipo de gestos, hay que contárselo al resto de la sociedad, ya que es bueno reconocerlo”.
“Siempre digo que tenemos un gran futuro por delante y ese futuro no se hace sólo con un gobierno, se hace con una sociedad que acompañe, que se respete y que se ponga en el lugar del otro”, enfatizó el Jefe Comunal.
Finalmente, aseguró que "si todos los que queremos hacer las cosas bien nos juntamos, vamos a construir un mejor futuro para nuestros hijos".
Durante el encuentro se habló sobre la posibilidad de crear una oficina donde los taxistas puedan dejar los objetos perdidos u olvidados por sus pasajeros, debidamente documentados, para que los propietarios de las pertenencias puedan recuperarlas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS