martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

Ya se pueden presentar impugnaciones a los candidatos a Defensor Ciudadano

Los ocho concejales encargados de elegirlo entre los71 postulantes recibirán oposiciones hasta el martes 18 a las 15 y tienen dos dias responderlas.


La Comisión de Enlace, que será la encargada de elevar la terna para la elección del Defensor Ciudadano de La Plata, dio apertura hoy al plazo de cinco días hábiles para formular impugnaciones u observaciones sobre los 71 postulantes al cargo.
 
De esta forma, de acuerdo a lo establecido en el artículo 3 bis de la ordenanza 7854, se abrió el plazo este martes, desde las 15 horas, para formular cualquier tipo de objeción a los aspirantes a la Defensoría Ciudadana, hasta el próximo martes 18 de octubre a las 15 hs.
Posteriormente, los candidatos que hayan sufrido alguna objeción tendrán dos días para responder las impugnaciones.
La Comisión de Enlace inició formalmente el proceso en la reunión realizada hoy en la Presidencia del Concejo Deliberante, encabezada por el presidente del Cuerpo, Fernando Ponce, acompañado por  los concejales integrantes, José Arteaga del Frente Renovador, Guillermo Cara del FPV-PJ Nacional y Popular, Pedro Borgini del FPV-PJ,  Juan José Cardozo de Cambiemos, Gastón Crespo del FAP, Marcela Farroni de Acuerdo Ciudadano Platense y Gerardo Jazmín de Alternativa Vecinal Platense.
 
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS