jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

Balconeando el 2017: sordos ruidos en el massismo platense

En voz baja ya se habla de posibles nombres en la lista de candidatos a diputados provinciales de 2017. ¿La vuelta de Elenita Cháves?. ¿Sarghini al Tribunal de Cuentas? ¿Y el Concejo Deliberante?-


"En el FR – Gen saben que, de prosperar un acuerdo, se viene una gran lucha interna por los lugares en las listas", se desprende del Panorama Político Platense de Fabircio Moschetoni en Impulso Baires y que esta semana Diario Full publica. Y del análisis periodístico surge que "el actual presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini, podría salir de carrera sobre todo si su nuevo destino es el Tribunal de Cuentas de la Provincia. Aún no se sabe qué objetivo elegirá el hombre fuerte del massismo local, diputado Juan Amondarain".

"Pero el problema más grande está en el Concejo Deliberante", se señala en el PPP, donde se agrega que, por  ejemplo, termina José Arteaga y ya dijo que no renovará como concejal. "Y ahí muchos lo piensan como primer postulantes diputado provincial, acompañado como número dos por ¿Helena Cháves?, la esposa del ex gobernador Felipe Solá.

CRESPO, VAUDAGANA, GARCIA

En el PPP se recuerda que "otro que termina como edil es Javier García, quien tiene muchas posibilidades de renovar incluso encabezando la nómina. También concluye Oscar Vaudagna y hay que ver qué pasos decide dar para seguir vigente.
En el Gen tienen un panorama complicado en cuanto a espacios, ya que finaliza la diputación Juan Cocino y lo mismo ocurre en el Concejo Deliberante con Gastón Crespo. ¿Buscarán renovar?. A esos componentes hay que agregarles otros como por ejemplo el repatriado Carlos Melzi, o la edil Marcela Farroni que si bien no integra la bancada del Frente Renovador no se descarta su juego bajo el amplio paraguas massista que podría armarse".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS