jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Inseguridad: Tolosa pide hablar con Ritondo y Garro prometió un monitoreo propio

Una nueva reunión se llevó a cabo en Tolosa por la inseguridad. Los vecinos manifestaron su preocupación por la discontinuidad de los patrullajes y policía caminante. Solicitaron audiencia con Ritondo. El Municipio se comprometió a instalar un centro de Monitoreo de las cámaras en la propia localidad.


“Hemos conseguido algo muy importante con nuestra Asamblea que es que el Municipio se comprometa a instalar un centro propio de Monitoreo en Tolosa. Este fue uno de los pedidos realizados y esperamos que se cumpla. Igualmente nos preocupa lo esporádico de los patrullajes y policía caminante en muchos sectores del barrio”, sostuvo Pablo Pérez, dirigente institucional.

 

Recordemos que hace poco los vecinos advirtieron que la seccional sexta sólo tenia dos móviles para cubrir el territorio que abarca.

 

“Esperamos que el Ministro Ritondo acceda a nuestro pedido de audiencia. Hemos demostrado seriedad, trabajo y organización en cada una de nuestras acciones y creemos que el camino correcto es el del diálogo con las autoridades. También esperamos que se atienda la cuestión social que para nosotros es muy importante”, finalizó Pérez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS