miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Bruera síndico del Bapro: Irurueta dijo que va a pedir al PJ "que por favor elijan a otro"

El concejal macrista Julio Iurueta adelantó que pedirá a los dirigentes del Justicialismo bonaerense que propusieron a Pablo Bruera como síndico en el Banco Provincia . "Que revean esa decisión porque es muy chocante, no tengo nada personal con Bruera, pero no puede ocupar ese lugar", disparó.


El concejal macrista Julio Iurueta adelantó que pedirá a los dirigentes del Justicialismo bonaerense que propusieron a Pablo Bruera como síndico en el Banco Provincia "que revean esa decisión porque es muy chocante, no tengo nada personal con Bruera. Encontramos un municipio mal administado, estoy evaluando a forma de pedir que Buera no vaya ahi. Pienso hablar con el PJ y decirles si ese cargo es para ustedes (la oposición) por favor elijan a otro".
Irurueta dijo que el presupuesto del DF es una tomada de pelo. Debe tener una estructura acorde para poder cumplir el rol que debe. El Estado es uno de los primeros que vulnera derechos y hay que darle al DF las herramientas para enfrentarlo". Irrueta dejó abierta la posibilidad de que se impulse desde el Concejo Deliberante una reforma para que el nuevo DF cuente con mayor presupuesto y autonomía para funcionar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS