sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Lobos: Secco sacó la cara por Cristina ante intendentes peronistas olvidadizos

Fue en el cónclave de Lobos donde el ensenadense fue el único que bancó la idea de que la candidata del peronismo en 2017 sea Cristina Kirchner.


El ensenadense fue uno de los 20 oradores con los que contó el acto llevado a cabo en dicho distrito bonaerense de Lobos y donde se notaba claramente que los jefes comunales convocados se resistían a hablar del tema de las candidaturas.

"Yo si voy a hablar porque no me gusta la hipocresia", arrancó Secco que luego contó con el apoyoi de otros jefes comunales como el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, quien a través de su cuenta en la red social Twitter destacó "en los años maravillosos que vivió el peronismo y la Argentina con Néstor Kirchner y Cristina".

Secco, Durañona, Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui) y Pablo Zurro (Pehuajó), son los intendentes bonaerenses que aún responden al núcleo duro del kirchnerismo. Pero salvo Secco, en esa reunión los demás hicieron silencio stampa según se supo de muy buena fuente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS