miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

Urgente: este pibe falta de su casa desde el martes y sus padres están desesperados

Elías Tomaselli (13 años) de Villa Alba, La Plata, desapareció cuando iba a ingresar la escuela técnica Nº 1 de 122 y 80 el pasado martes 1 de noviembre alrededor de las 7 de la mañana.Vestía un jogging negro, zapatillas azul oscuras, campera de polar azul francia y una mochila gris.


Su mamá, Ema, contó que la semana pasada su hijo había faltado a la escuela por el paro de colectivos pero que el martes, cuando el servicio comenzó a funcionar con algunas unidades, se tomó el 520 junto a su hermana; ella siguió en el micro camino a su destino y vio bajar a Elías en la parada de la escuela pero aún era muy temprano y no había gente. 

La familia lo buscó en casa de todos sus amigos y se acercó ayer a la escuela a hablar con los compañeros y maestras. Uno de los chicos les dijo que lo había visto rondar cerca del colegio "un poco triste, esperando un colectivo" este miércoles. "El mes pasado Elías se escapó para ir a lo del papá pero ahora no está ahí", detalló Ema. 

La madre pide que cualquiera que lo vea o tenga información se comunique primero con el 911 o la unidad policial más cercana "porque yo no tengo movilidad para ir a buscarlo rápido y por ahí se va". Además, pueden llamarla directamente a su celular 0221- 155486108.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS