miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

Un policía reprimió a choferes de la Este y se burló de ellos en Facebook: roja directa

Asuntos Internos de la Policía bonarense desplazó a un policía que había participado de la represión a choferes de las Líneas Este y 520 porque en Facebook puso "Avisen cuando quieran que los caguemos a palos de nuevo, jajaja".


Asuntos Internos había iniciado una investigación contra el efectivo de la Policía Bonaerense Hernán Sandoval que se jactaba en su cuenta de Facebook de haber reprimido a trabajadores de la línea Este y 520. Las primeras medidas contra el repudiable hecho fue una desafectación provisoria de la fuerza por 60 días mientras se investigaba el caso. En una resolución rápida, al parecer por lo contundente de las denuncias, decidieron desplazarlo de forma permanente. 

Sandoval escribió la semana pasada en su cuenta personal de Facebook acerca de protesta de choferes y de la posterior represión que hubo cuando cortaron la ruta en la ciudad de la Plata, en la que dijo haber participado.

"Che avisen cuando quieren que los caguemos a palos de nuevo jaja No son los dueños de las rutas ni de nada, reclamen donde tienen que reclamar no cagándole la vida a la gente", manifestó el pasado miércoles el policía en la red social.

Fuente: Infocielo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS