martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Lanzamiento: Gonzalo Atanasof picó en punta en la carrera del peronismo platense

Al encabezar un plenario militante instó a ganar la calle "para que el peronismo vuelva a enamorar". Duras críticas a Garro: "su gabinete es una estudiantina de gente que juega a gobernar".


El ex diputado Gonzalo Atanasof presidió este lunes un plenario de agrupaciones peronistas de la ciudad de La Plata, y fue durísimo al considerar a la actual gestión que encabeza el intendente Julio Garro como “desertora”. Desde 32 y 135, Atanasof dijo que el PJ tiene que unificarse en 2017 para ser una alternativa de poder en 2019.

“Me encuentro con vecinos y me dicen que nunca vieron a la ciudad de La Plata como hoy la están viendo: ni con (Juan Carlos) Albertí, ni con (Pablo), Pinto, ni con (Julio) Alak o (Pablo) Bruera. Está abandonada, sucia e insegura y con un estado municipal ausente en los barrios”, dijo el ex legislador.

Luego se refirió a los cuadros del PJ, y dijo: “tenemos la obligación de ponernos en movimiento”.
“Tenemos tres grandes desafíos: el de 2017, que es la legislativa; el desafío del 2018 que es la elección partidaria que va a ser muy importante, y la gran elección, el gran objetivo y el gran sueño que es poder recuperar el poder político y gobernar la ciudad en 2019” sostuvo.
Luego, con un mensaje vinculado a la renovación, dijo: “tenemos que tenderle los brazos a todo el mundo, conversar. Soy de la idea que no podemos ir divididos en 2017 en la ciudad de La Plata. Hay dirigentes que ya no pueden estar en la vidriera, pero ahora llegó una nueva generación con muchos jóvenes dirigentes”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS