jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Elías: hubo tres llamados al 911 diciendo que lo vieron por 1 y 66

En medio de la desesperada búsqueda de Elías Tomaselli que con 13 años desapareció el martes de la semana pasada en la puerta de la escuela en 120 y 80, su familia salió a buscarlo a partir de tres llamados.


La madre del menor cree que pudo haber actuado "influenciado por alguien, eso es seguro, porque él se fue por su propia voluntad pero no puede ser que no vuelva. Estoy segura que hay un mayor de por medio”.

Además, asegura que a su hijo “le lavaron la cabeza” y tiene miedo de encontrarse con otro nene: “Que me grite, que me quiera pegar”. “Si mi hijo no quiere volver es porque no es el mismo que yo tenía, algo le hicieron en su cabeza”, dice Ema.

Elías vestía jogging negro, zapatillas azul oscuras, campera de polar azul francia y una mochila gris. La denuncia está radicada en la Fiscalía Nº 2. La madre pide que cualquiera que lo vea o tenga información se comunique primero con el 911 o la unidad policial más cercana "porque yo no tengo movilidad para ir a buscarlo rápido y por ahí se va". Además, pueden llamarla directamente a su celular 0221- 155486108.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS