jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Cristina salió a bancar a su mamá y por las redes sociales los atendió a Macri y a Clarín

"¿Qué es lo que querés inventar? ¿Pretendés hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y mi hija te alcanzaba. ¿O es que las cosas van tan mal que tenes que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?", sentenció.


Cristina Kirchner acusó hoy -a través de redes sociales- al presidente Mauricio Macri por la denuncia de corrupción que Elisa Carrió presentó contra de su madre, Ofelia Wilhelm; la ex presidente le preguntó al mandatario: "¿Qué es lo que querés inventar? ¿Es que las cosas van tan mal que tenés que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?"

La denuncia contra la madre de la ex presidenta fue dada a conocer anoche en el canal TN por el periodista Nicolás Wiñazki, quien fue agredido días atrás mientras realizaba el informe para el programa. En esa investigación se dieron a conocer presuntas irregularidades de la cooperativa "El Aldabón", que integraba la madre de la ex mandataria, contratada de forma irregular por el Correo Argentino para distribuir correspondencia de ARBA y por lo que facturó 61 millones entre 2011 y 2015.

"Macri, mi mamá tiene 87 años y hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa, que es su único patrimonio. Algunos dirigentes de mi partido que la conocen -porque la han visitado- pueden testimoniar, además, cómo vive", dijo la ex presidente en la carta abierta que publicó en su sitio web y también en Facebook.

"Fue secretaria general de su gremio durante más de 30 años, pero nunca tuvo un solo día de licencia gremial. Siempre fue a trabajar, ¿raro no?", ironizó, y sostuvo que "su única 'debilidad' es su pasión por Gimnasia y Esgrima de la Plata.

"Vive de su jubilación y de la pensión de mi padre. Hace casi ya 3 años, fue operada de una gravísima enfermedad y desde entonces camina ayudada por un andador", sostuvo Cristina. 

Y volvió a dirigirse a Macri: "¿Qué es lo que querés inventar? ¿Pretendés hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y mi hija te alcanzaba. ¿O es que las cosas van tan mal que tenes que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?", sentenció.

"No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: ustedes", finalizó la ex presidenta en el mensaje referido a la denuncia penal, que quedó a cargo del juez federal Sergio Torres. Además de Wilhelm y miembros de la cooperativa, quedaron involucradas ex autoridades del Correo Argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS