jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Con mimos a Vidal y palos a Scioli, vuelve Chiche Dhualde

Encabezará un acto el viernes a las 19 en Tigre organizado por "Justicia y Dignidad Peronista". Flores y más flores a María Eugenia Vidal: “La veo con mucha fuerza, mucha más de la que esperaba. Metiéndose en temas muy duros y muy complicados, con coraje, y me parece bueno”, dijo.


La ex senadora nacional, Hilda “Chiche” Duhalde retoma la actividad política y encabezará el viernes a las 19 un acto en Tigre organizado por la agrupación “Justicia y Dignidad Peronista”. 

En diálogo con Télam, la dirigente aseguró que no piensa en ser candidata por el justicialismo en la Provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de 2017. “No estoy necesitando ocupar cargos, a mí me gusta transmitir mi palabra, mi pensamiento”, señaló

En ese sentido, “Chiche” Duhalde dejó una serie de definciones políticas que abarcaron mimos a Vidal y palos a Scioli. Sobre la gobernadora bonaerense, la dirigente consideró: “La veo como la persona con más reconocimiento en el PRO”,.

“Está con mucha fuerza, mucha más de la que esperaba. Metiéndose en temas muy duros y muy complicados, con coraje, y me parece bueno. Por supuesto que los temas sociales todavía están medio parados, porque venimos de una etapa que fue muy dura, donde todos los días descubrimos un hecho nuevo de corrupción, y toda esa plata es la que nos falta hoy para hospitales, escuelas. Entiendo que le toca bailar como una muy fea”, consideró

En la misma línea, descartó la participación directa de su esposo en política: “Eduardo Duhalde es un hombre con aspiraciones a ser una persona de consulta, no de ocupar cargos. Él no está pensando tanto en lo partidario, sino en ver cómo ayuda a que el país salga adelante y que este gobierno termine su mandato”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS