sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"El asfalto platense todavía sufre los efectos de la inundación del 2 de abril"

Lo dijo el concejal radical en Cambiemos, Guillermo Ronga durante su visita a Ciudadanos. El edil aseguró que en los próximos meses "se harán obras que no se hicieron en los últimos 30 años".


En el programa que conducen Alejandro Bidart, Walter Casamayou y Pico Sanzone (Canal 2 de Cablevisión Somos La Plata), el concejal UCR en Cambiemos de La Plata, Guillermo Ronga, dijo que en 2017 la ciudad contará, más allá del Presupuesto, con unos cuatro mil millones para obras que, dijo, "no se hicieron en los útimos 30 años".

Ronga habló de los famosos bacheos truchos y dijo que "hay empresas que estaban acostumbradas a ganar mucho" y denunció que un estudio de la UNLP reveló que "no hacian la mezcla con la calidad que corresponde". Ronga sostuvo que "no se controlaba la calidad del bacheo". El edil, sustuvo además que el asafalto de las calles platenses sigue rompiéndose por efecto de la inundación del 2 A y ejemplificó "con lo que pasa en muchas casas que se siguen levantando los pisos por efecto de agua". Agregó que en 2017 se invertirán 80 millones de pesos para luminarias, 220 milones para bacheo y que se ejecutará un plan de 250 viviendas en El Retiro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS