jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El turco Alak le hizo un guiño Atanasof: "Ni Buera ni yo podemos ser candidatos"

El ex intendente y ex ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, presidió un importante encuentro de militantes peronistas en la noche del último jueves en el Club Dardo Rocha, calle 5 entre 519 y 520, y en el lugar sorprendió con una definición importante: “ni Pablo Bruera ni yo debemos ser candidatos. Es tiempo de nuevas generaciones”. Y si bien no dio ningún nombre propio, a su lado estaba el ex diputado Gonzalo Atanasof.


Alak viene realizando una seguidilla importante de actividades. Estuvo en San Carlos, Los Hornos y este jueves fue el turno del Club Dardo Rocha. Ante varias decenas de reconocidos militantes, el ex intendente y ex ministro de Justicia, sentó a su lado a Gonzalo Atanasof, dirigente de la renovación peronista local, y dijo entre otras cosas que “ni Pablo Bruera ni yo debemos ser candidatos. Es el momento de nuevas generaciones”.

Alak no hizo mención a ningún nombre en esa parte de su alocución, pero los más veteranos peronistas presentes en el lugar sonrieron y las vistas fueron directamente a Atanasof.
El pronunciamiento salió justo en momentos en el que medios periodísticos platenses sugerían que Alak sería primer candidato a diputado provincial el año venidero.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS